Falú: Vázquez es indefendible

El presidente de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, Ricardo Falú, aseguró que el juez de la Corte Adolfo Vázquez no habla de las acusaciones que promueve el Congreso porque "es indefendible" y porque "tiene verguenza".

"Como juez abandonó su obligación de custodiar la ley y les generó un potencial perjuicio doloso a los ciudadanos argentinos pero de esto debe hablar Vázquez, aunque nadie lo escucha hablar de este tema porque es indefendible, porque tiene verguenza", afirmó el legislador tucumano.

Adolfo Vázquez será juzgado por el Senado luego que Diputados evaluó y aprobó la semana pasada acusaciones en su contra por mal desempeño de sus funciones como miembro de la llamada "mayoría automática" del período menemista.

En oportunidad de conocerse la decisión de los diputados, Vázquez señaló que "esta es una persecución ideológica en contra de mi persona, de estos setentistas, de estos hombres de la izquierda". Falú respondió a esta acusación al destacar que "el noventa por ciento de los diputados votaron en contra del doctor Vázquez, allí se inscriben diputados de la doctora Carrió, diputados del doctor López Murphy, del radicalismo, Zamora, diputados de centro-derecha, el diputado de la democracia progresista…".

"Mi pregunta es ¿se puede creer sensatamente que el presidente puede darles órdenes a esos diputados para que persigan a Vázquez? Es una defensa absurda", infirió el presidente de la comisión de Juicio Político.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password