El kirchnerismo suma diputados bonaerenses

La bancada kirchnerista de la Cámara de Diputados bonaerense sumó a tres nuevos legisladores que conformarán un interbloque parlamentario, con el objetivo de trabajar en proyectos comunes sobre reforma política.

El interbloque conformado por legisladores del kirchnerismo, y cercanos a Felipe Solá, quedó constituido por el Frente Peronista para la Victoria, que lidera Alfredo Antonuccio; el grupo Patria para Todos, de Rodolfo Casals y los diputados Fabián Mussi y Osvaldo Deza.

Este grupo parlamentario marcó sus diferencias con la construcción política del duhaldismo, que tiene mayoría en la cámara baja provincial, y tomó forma luego de la reunión que se realizó el fin de semana en Mar del Plata con sectores cercanos a Felipe Solá y al presidente Néstor Kirchner. "Tenemos que romper los cerrojos del régimen electoral y de partidos políticos que permitieron el largo reinado del duhaldismo y de sus socios del radicalismo", señalaron los legisladores del interbloque por medio de un comunicado, al formalizar su nucleamiento y los proyectos en los que trabajarán.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password