El diputado radical Federico Storani denunció haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó del hecho a la titular del radicalismo provincial Margarita Stolbizer.
"Me han amenazado de muerte a mí y a mi familia, y hago responsable por cualquier acto de violencia que pueda pasar a Margarita Stolbizer y sus seguidores en La Plata", aseveró Storani.
"Ellos han incentivado este clima", añadió en declaraciones al matutino platense Hoy, en el marco del conflicto surgido entre sus seguidores y los de Stolbizer en interna partidaria en La Plata. En esos comicios, la Junta Electoral local definió que habían ganado los adherentes a Stolbizer pero luego se anularon varias urnas y se otorgó el triunfo a los candidatos storanistas, lo cual ya fue apelado por el sector que lidera Stolbizer.
Storani advirtió que en esas internas hasta "hicieron votar a un muerto" y remarcó que "eso debe bastar para ver el grado de irregularidades que cometieron esos que se dicen renovadores y transparentes".
"No voy a convalidar el fraude electoral, menos de gente que tiene ñoquis en la Legislatura", denunció, lo cual no tardó en tener una respuesta por parte de Stolbizer, quien señaló al mismo matutino que "si alguien no puede hablar de ñoquis es Federico Storani".