Investigan inasistencias de la esposa de Zamora a la Legislatura

Legisladores porteños solicitaron a la Junta de Etica que analice la veracidad de las razones de enfermedad invocadas por la esposa de Luis Zamora, la legisladora de la ciudad, Noemí Olivetto, quien estuvo ausente en el 76 por ciento de las sesiones de 2005.

El legislador izquierdista y candidato por Encuentro Amplio-ALBA Daniel Betti tildó de “ñoqui” a la diputada y ejemplificó diciendo que hace "dos semanas estando de licencia por enfermedad en la Legislatura salió rebozante de salud en una foto que publicó un diario donde Olivetto estaba inaugurando un local".

"Yo creo que Zamora y su mujer son una estafa política y si no que expliquen por qué votaron junto con el bussismo en contra de la derogación de la leyes de Obediencia Debida y Punto Final", dijo Betti.

"Las reiteradas licencias médicas pedidas por Olivetto se contradicen con la intensa participación de ésta en la campaña para ser elegida diputada nacional el 23 de octubre", dijo la autora del proyecto la legisladora del interbloque de la izquierda, Susana Etchegoyen. Acompañan a Etchegoyen como coautores de la iniciativa la macrista, Gabriela Michetti; el "lopezmurphysta" Jorge Sanmartino; el kirchnerista Claudio Ferreño y la "bonassista" Beatriz Baltroc. También los legisladores del interbloque de la izquierda Betti; Héctor Bidonde; Ruben Devoto y Graciela Scorzo.

Según el expediente presentado ante la Junta de Etica por los diputados "resultan inverosímiles las razones arguidas por Olivetto ya que de ser ciertas esto estaría en contradicción con su intensa actividad en la campaña electoral".

Según el diputado Ferreño "algo de verdad debe haber en lo que dice Etchegoyen porque yo la verdad es que la veo muy poco a Olivetto durante las sesiones y entiendio que si estas ausencias son injustificadas se le deberían descontar de la dieta".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password