Díaz Bancalari asegura que habrá poca diferencia entre Chiche y Cristina

El candidato a senador por el PJ bonaerense José María Díaz Bancalari vaticinó que en las elecciones del domingo próximo habrá "muy poca diferencia" entre el duhaldismo y el oficialista Frente para la Victoria.

Díaz Bancalari aseguró que, de acuerdo con las encuestas con las que cuenta el comando duhaldista, la lista que encabeza Hilda "Chiche" Duhalde se impondría por "cuatro o cinco puntos", o podría quedar relegada por un margen de solo "dos o tres puntos".

Durante una conferencia de prensa que brindó en la sede porteña del PJ bonaerense, Díaz Bancalari adelantó que en las próximas horas habría una "catarata" de encuestas promovidas desde el oficialismo, pero advirtió que eso "no va a dar resultado" y confió en las posibilidades del duhaldismo. En ese marco, el diputado ratificó que en el kirchnerismo "se van a llevar una sorpresa", al tiempo que advirtió que "hay una Argentina oficial y una Argentina invisible".

A su vez, el jefe de campaña del duhaldismo, Juan José Alvarez, también descalificó sondeos que le dan amplia ventaja a la candidata oficial Cristina Fernández de Kirhcner, al señalar que se tratan de "las mismas encuestadoras que realizaron pronósticos equivocados en otras elecciones".

Destacó además que el PJ bonaerense presentó "en tiempo y forma los gastos de campaña" públicamente, y resaltó que durante los últimos meses los candidatos duhaldistas desarrollaron más de 355 actos en toda la provincia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password