Contundente victoria del FpV

El Frente para la Victoria se alzó con un contundente triunfo en los comicios por más de 20 puntos de margen y conseguía así imponer los dos senadores nacionales por la mayoría: el reelecto Guillermo Jenefes y la hermana del gobernador de la provincia, Liliana Fellner.

En la elección a diputados nacionales también resultaba reelecto Carlos Daniel Snopek, actual titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja acompañado por la diputada provincial Carolina Moisés.

"La ciudadanía ha comprendido nuestro mensaje, nos deja tranquilos el resultado electoral y porque el Frente para la Victoria ha incrementado su número de legisladores", expresó el gobernador Eduardo Fellner en Casa de Gobierno.

En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial aseguró que se está marcando "un nuevo impulso y mayor responsabilidad" y sostuvo que "la mejor campaña política son los actos de gobierno".

A su lado, el senador Jenefes remarcó que la victoria se extiende a todas las categorías y consideró que "se dio un respaldo categórico a todos nuestros candidatos y quedó claro que cuando está unido el PJ es una máquina electoral invencible".

"En Jujuy se ha ganado por cerca del 50 por ciento de los votos, sobre un participación del electorado del 70 por ciento", aseguró Jenefes.

Con respecto al rubro diputados provinciales, el oficialismo está logrando como mínimo 16 de las 24 bancas que se ponían en juego en la Legislatura provincial.

El triunfo del Frente para la Victoria, en tanto, se extendía también a las categorías de concejales y vocales de comisionales municipales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password