Díaz Bancalari justificó la designación de Graciela Camaño

El diputado José María Díaz Bancalari rechazó que la designación de Graciela Camaño como vicepresidenta tercera de la Cámara baja responda a un acuerdo entre el Gobierno y un sector del justicialismo, y sostuvo que se debió al "cumplimiento del reglamento de la Cámara".

"No creo que haya acuerdo de ninguna naturaleza. Fue el reconocimiento al bloque político más importante después del Frente para la Victoria y el radicalismo", destacó Díaz Bancalari, titular de la bancada Peronismo Federal. Además, el diputado bonaerense resaltó, en declaraciones a Radio Continental, que Camaño, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo, es "reconocida por sus pares" y "ha sido reconocida también por todo el periodismo especializado".

Sobre la visión del sector que representa, señaló que "el PJ bonaerense tiene su propia identidad" y "apoya y sostiene al presidente Kirchner". Además, señaló que el partido apoya "la gobernabilidad provincial y municipal" y estimó que "ya vendrán los tiempos electorales donde vendrá la decisión de cada uno".

De igual modo, estimó que la posibilidad de que el presidente Kirchner sea reelecto debe ser analizada recién "en marzo o abril de 2007" ya que ahora es "tiempo de volcar todo el esfuerzo en la gestión".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password