La titular del PAMI, Graciela Ocaña, admitió que evalúa renunciar a su banca de diputada, para poner fin a las críticas que le realizan desde su partido, el ARI que encabeza Elisa Carrió, por ser legisladora y encabezar la obra social de los jubilados al mismo tiempo.
Ocaña aseguró que no quiere "dar más excusas" para que la cuestionen, en alusión a las críticas que recibe desde que pidió licencia en la Cámara de Diputados para desempeñarse al frente del PAMI.
Además, se lamentó porque la titular del ARI objeta a Ocaña, "por hacer lo que ella dijo que haría si llegaba al gobierno".
"Yo no estoy enojada con Carrió: ella está enojada conmigo porque pensamos distinto en política y dijo cosas horribles que ella sabe que no son así", manifestó Ocaña.
En declaraciones al programa "Marca de Radio", que conduce Eduardo Aliverti por La Red, Ocaña reiteró que no está enojada con su ex jefa política, la diputada Elisa Carrió.
Según la interventora de la obra social de los jubilados, "Lilita me cuestiona por hacer lo que ella dijo que haría si llegaba al gobierno".