Los socialistas quieren estar bien lejos de Kirchner y Lavagna

El senador socialista Rubén Gustiniani señaló que ese partido se propone la construcción de un frente de "fuerzas sociales" que estén lejos tanto "de Kirchner como de Lavagna", de cara a las elecciones de 2007.

"Queremos alcanzar una calle ancha de fuerzas sociales afines e independientes que estén lejos tanto de Kirchner como de Lavagna", puntualizó Gustiniani.

El legislador realizó estas declaraciones luego de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde se definió la estrategia electoral para el año próximo. "La apuesta del socialismo es una alternativa independiente con sectores del radicalismo, el ARI, la CTA, y el movimiento cooperativo de Carlos Heller, con los que tenemos muchas coincidencias en el parlamento", agregó el senador por Santa Fe.

Durante la conferencia posterior al encuentro desarrollado en el hotel Bauen de esta ciudad, Giustiniani estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a gobernador en Santa Fe, Hermes Binner, y los dirigentes Oscar González y Héctor Polino.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password