Peleas tucumanas

Tras el regreso de las vacaciones, uno de los temas centrales de las conversaciones entre los legisladores de todos los bloques es cómo marchan las campañas electorales, la lista de…

Tras el regreso de las vacaciones, uno de los temas centrales de las conversaciones entre los legisladores de todos los bloques es cómo marchan las campañas electorales, la lista de las candidaturas y las posiciones de los senadores y diputados nacionales involucrados en las mismas.

Por ejemplo, en la representación del Jardín de la República es ya público el enfrentamiento entre los diputados nacionales justicialistas Gerónimo Vargas Aignasse y Beatriz Rojkés, esposa del gobernador José Alperovich, con su compañera de bancada -también tucumana- Stella Marys Córdoba.

El origen de la discordia es porque Córdoba tomó partido por el vicegobernador Fernando Juri, quien actualmente le disputa el control partidario y legislativo a Alperovich.

Mientras Rojkés lo destaca en privado, Vargas Aignasse aseguró que “Córdoba es una desagradecida y que el hecho de apostar a Juri, es estar en contra del presidente Néstor Kirchner, quien apoya al gobernador”. Por su lado, Córdoba responde que siempre fue coherente con su línea de pensamiento. ¿Se viene otra fractura en el FpV?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password