En su raid electoral dijo de la emisora porteña que no la ve nadie y tiene un gasto excesivo.
El candidato a jefe de Gobierno porteño de PRO, Mauricio Macri, renovó sus críticas hacia la señal de cable del Ejecutivo comunal, Ciudad Abierta, asegurando que tiene "0,0000 de rating", "no lo ven ni los camarógrafos" y se gastan "14 millones de pesos por año".
El diputado nacional sostuvo que con esa plata se podrían construir "seis centros de salud por año".
Macri remarcó que, en caso de ganar las elecciones, el PRO "va a decir que no a barbaridades como el canal de cable, a mí me vuelve loco cuando veo que prometen un canal de cable, espectacular, por '20 mil pesos por mes'; se gastan 1,2 millón por mes, más de 14 millones de pesos por año", se quejó.
"¿Plata para qué? ¿Para tener un canal de cable que tiene 0,0000 de rating? No lo ve nadie, es el canal de cable menos visto de la Argentina, no lo ven ni los camarógrafos", se quejó.