Terragno llamó a votar por Telerman

Envió millares de e-mails dirigidos a sus seguidores.

El senador Rodolfo Terragno -que representa en el Senado de la Nación a la Ciudad de Buenos Aires- llamó a sus partidarios a votar por Jorge Telerman, a fin de asegurar que se convierta en realidad el proyecto estratégico concebido por Terragno y aprobado por el actual jefe de Gobierno.

Terragno, que desde hace 14 años tiene un sitio web y ha hecho de Internet uno de sus principales instrumentos para la difusión de ideas, dirigió mensajes a su mailing list, integrada por varios millares de direcciones. El procedimiento ya había sido empleado con éxito cuando Terragno ganó las elecciones de octubre de 2000.

Ahora, se dirige “a los porteños que me hicieron senador y que constantemente me dan muestras de su apoyo”

En una breve carta, Terragno recuerda 5 antecedentes: su libro La Argentina del Siglo 21, la fundación del mismo nombre, la reforma del Estado que encaró como ministro de Alfonsín, el Modelo Industrial Exportador al que dedicó varios libros y su lucha “contra el 1 a 1 y las recetas del FMI”.

Luego sostiene que piensa “continuar y potenciar” esa tarea a través del Instituto de Prospectiva de Buenos Aires, “una contribución de la ciudad al desarrollo general del país”.

Para que esto se convierta en realidad, el senador pide a sus seguidores que “el domingo voten a Jorge Telerman, quien ha aprobado mi idea y la ha incorporado como parte fundamental de su proyecto”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password