“Es un compromiso ineludible controlar los destinos de los fondos nacionales que mes a mes están siendo girados desde el Gobierno nacional hacia la provincia”, manifestó Marcelo Nazar, candidato a senador nacional por el Frente Justicialista por la Victoria.
“El justicialismo es el único partido capaz de ejercer un control genuino a la actual gestión de gobierno en Santiago del Estero, porque no nos ata ningún compromiso económico y tampoco ninguna componenda cupular”, sostuvo el candidato a senador nacional Marcelo Nazar, que representa al Frente Justicialista por la Victoria.
“Es un compromiso ineludible para el bienestar de nuestra ciudadanía, controlar los destinos de los fondos nacionales que mes a mes están siendo girados desde el Gobierno nacional hacia la provincia”, sostuvo el candidato a senador nacional, para agregar a continuación que el FJV a través de sus hombres y mujeres, van a cumplir esa tarea democrática.
Al respecto, señaló que expresaba un sentimiento profundamente arraigado en vastos sectores de la población que señalan la “manipulación electoralistas de los fondos sociales como así también los manejos oscuros y discriminatorios de los mismos”.
En tal sentido Nazar, expresó que por ello es indispensable “trabajar para alcanzar el fortalecimiento institucional en el orden provincial como a diario proclama la compañera Cristina Fernández de Kirchner, cuando sostiene que serán ejes de su futuro gobierno la transparencia y calidad institucional que permita una justa redistribución del ingreso”.