Vaca Narvaja sigue cuestionando a Carrió

La vicepresidenta de la Cámara baja volvió a fustigar a la líder de la Coalición Cívica, a propósito de sus cuestionamientos a la presidenta electa.

El Congreso amaneció muy poblado por realizarse el escrutinio definitivo de la elección del domingo. En ese marco va recuperando la actividad la caja de resonancia de la democracia y así fue como una de las legisladoras que apareció por la sala de periodistas de la Cámara de Diputados fue la oficialista Patricia Vaca Narvaja.

En tono cordial pero firme, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Nación salió a confrontar sin mayor empacho con la ex diputada Elisa Carrió, quien hablara en un reportaje concedido a un matutino de la supuesta legitimidad sesgada con que arrancaría la gestión de Cristina Fernández.

Al respecto, la dirigente cordobesa advirtió que “sólo la intención de instalar una interpretación sesgada, parcial, de la realidad sociopolítica que vivimos los argentinos puede explicar el calificativo de 'legitimidad segmentada', utilizado por Carrió”.

Vaca Narvaja destacó que la ex candidata presidencial, “o falló su percepción o existe mala fe”, ya que, a su juicio, el margen del 44,92 por ciento de votos válidos y afirmativos cosechado por la presidenta electa el domingo último expresa “una sólida, compacta y decidida mayoría social” en apoyo del proyecto kirchnerista.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password