Los jefes de los bloques parlamentarios del Congreso cuestionan la actitud de la líder de la Coalición Cívica.
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria sostuvo que Elisa Carrió, quiere "dividir a los argentinos" entre peronistas y antiperonistas.
La reacción del diputado Agustín Rossi y del senador Miguel Angel Pichetto, otro de los que salió a pegarle a la ex candidata presidencial, tiene que ver con la polémica que se ha planteado a partir de las críticas de la fundadora de la Coalición Cívica hacia el triunfo de Cristina Fernández y sus características.
El santafesino Rossi juzgó “peligroso” el discurso de Carrió, por cuanto a su juicio "trata de retrotraer al país a la división de peronistas y anti-peronistas que tanto daño nos hizo a los argentinos".
"Carrió, como no sabe sumar, intenta dividir a los argentinos", y esgrimió que entre los 4.191.361 votantes de la ex candidata hay "gorilas" que están "en contra" de los juicios por derechos humanos, destacó el legislador a través de un comunicado en el que resaltó que en "días previos a los comicios del pasado domingo circuló una cadena de e-mails instando a votar en contra de nuestra candidata a presidente y el mensaje coincidía con las posturas políticas de Carrió".
Por su lado, Pichetto resaltó que "la sociedad argentina demostró madurez al rechazar las propuestas antipopulares" de Elisa Carrió.
El senador rionegrimo remarcó que Carrió padece de "inestabilidad", y agregó que "el voto a Carrió también expresa a sectores que durante estos años se opusieron a la política de derechos humanos que llevó adelante el presidente Kirchner".
"Las declaraciones de Carrió poco y nada tienen que ver con la construcción de un país en paz y sin violencia, y bastante con un ataque descalificatorio al voto de la mayoría", dijo el senador Pichetto.