Horacio Piemonte respaldó las medidas de la Federación de Educadores Bonaerenses y le aconsejó al electo gobernador bonaerense que se ocupe de la problemática de los docentes.
El diputado del ARI Horacio Piemonte respaldó las medidas de fuerza adoptadas por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), y le pidió a Daniel Scioli que tome nota del conflicto.
El presidente de la bancada arista expresó que "es evidente el malestar de los docentes con la política salarial del gobierno provincial y de esto debe tomar nota el gobernador electo Scioli".
Ante la amenaza de la directora general de Educación de descontar los días de paro, Piemonte manifestó: "en vez de amenazar a los docentes, Puiggrós debería reconocer que el reclamo es justo y buscar soluciones. La provincia debe dar respuestas urgentes a los reclamos".
El integrante de la Comisión de Educación se solidarizó con los docentes en lucha y aseguró que "desde el bloque del ARI manifestamos nuestro apoyo total a la medida convocada para este viernes por los gremios docentes de la Provincia".