El senador radical aplaudió los nombramientos de dos futuros ministros de Cristina Fernández de Kirchner. Empero, criticó la permanencia de algunos miembros del actual gabinete.
Entrevistado por Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental el senador Rodolfo Terragno (radicalismo independiente) analizó el gabinete de la próxima presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Terragno resaltó que “la designación de Martín Lousteau y Lino Barañao son bocanadas de aire fresco”.
“Conozco a Martin desde hace muchos años, cuando él estaba cursando una maestría en la London School of Economics”, dijo el senador respecto al futuro ministro de Economía. Terragno recordó que “me ha asesorado en diversos temas, con solvencia y sensatez. Creo que puede hacer una buena gestión, pero para eso debe tener plena autoridad”.
“El mayor problema será la permanencia de Julio de Vido y Alberto Fernández, que inciden demasiado en Economía, y la eventual ratificación de Guillermo Moreno, que sin tener la solvencia y la sensatez de Martín, pretende ser el verdadero ministro”.
De todos modos, en respuesta a una pregunta, Terragno sostuvo que, a su juicio, Lousteau “no se dejará manejar ni puentear”.