De Narváez pondera al gabinete

El diputado nacional prometió encarnar una oposición sensata.

Pasadas ya las elecciones, posicionada su imagen tal cual era su objetivo fundamental para este 2007, Francisco de Narváez hizo conocer su opinión respecto a los anuncios del futuro gabinete que acompañará a la gestión de Cristina Fernández.

Y no lo hizo negativamente. Por el contrario, consideró que el designado ministro de Economía es “un joven brillante”, recordando que trabajó para su fundación durante varios años.

Entrevistado por Radio 10, De Narváez, dijo compartir el pensamiento de Martín Lousteau, a quien –remarcó- le tiene “muchísima fe” por su capacidad de trabajo y experiencia.

En otro orden, no sólo aceptó la unificación de Justicia y seguridad que quedará en manos del actual ministro del Interior y futuro jefe de la Cartera de Justicia, como así también destacó el nombramiento de Lino Barañao al frente de Ciencia y Tecnología, por cuanto “el mundo se ha tecnificado y basa la necesidad de que la ciencia y la tecnología tengan un protagonismo en el desarrollo del país”.

De Narváez mantuvo ese discurso contemporizador a la hora de destacar el tipo de oposición que hará en el futuro. Dijo al respecto que va a “inaugurar la categoría de ser un opositor sensato” antes que “un opositor tira bombas, que los vota el 1 por ciento de la sociedad y el 99 por ciento les dice 'no te quiero escuchar más, me tenés podrido'”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password