Ibarra quiere ser el gran opositor

El ex jefe de Gobierno volvió a cuestionar a Mauricio Macri, advirtiendo sobre el estilo de gobierno que pretende impulsar.

El legislador electo Aníbal Ibarra advirtió que el futuro jefe de Gobierno porteño quiere manejar la ciudad de buenos aires como “una empresa privada, sin ninguna normativa”.

El cuestionamiento del legislador electo tiene que ver con la ley aprobada el último jueves, que le permitirá a Macri contratar en forma directa obras para arreglar escuelas.

Ibarra calificó como “escándalo” esa medida, por cuanto “ahorrar tiempo es una cosa y está bien, distinto es sortear los cosas que hay que hacer”.

“Si vos tenés que cumplir los pasos A, B y C en 6 meses, bueno hagámoslo, pero no podés hacer Z. Hacer una contratación directa es manejarse como una empresa privada sin ninguna normativa”, detalló el legislador porteño en declaraciones a un matutino.

Pero no sólo a Macri dirigió sus dardos, sino también a su sucesor y ex vicejefe de Gobierno, Jorge Telerman. Contó Ibarra que “durante un año y medio se esfumaron las reservas de la ciudad y cayó en déficit. En lugar de haberlas cuidado dijeron: ‘no hay problema, total la fiesta la paga la sociedad con impuestazo y endeudamiento’”.

“Yo dejé 1800 millones de pesos cuando me sustituyeron. La administración de Telerman fue desastrosa”, contó el depuesto jefe de Gobierno, quien detalló que ese dinero “fue para aumento de sueldos, renegociar contratos y crecimiento de la estructura del Estado”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password