Tomada deberá ir al Senado

Lo convocó la Comisión de Trabajo de ese Cuerpo, para discutir sobre la modificación de la legislación sobre los vales de comida. Citan también a Abad.

Sesionó la Comisión de Trabajo que conduce el radical Gerardo Morales, para tratar temas referidos a la polémica ley de tickets y la movilidad de los haberes jubilatorios.

Según se informó al cabo de la reunión, se resolvió que la próxima semana se presenten ante ese cuerpo los titulares de Trabajo y de la AFIP, para exponer en torno a la postura del Gobierno respecto a la norma impulsada por el diputado Héctor Recalde.

Pero no sólo ese tema analizaron los senadores convocados por el radical Gerardo Morales. También tocaron la cuestión de la movilidad jubilatoria y decidieron convocar entonces al titular del ANSES, o sea quien vaya a suceder a Sergio Massa en ese organismo.

Recordemos que Massa será a partir de la próxima semana intendente de Tigre, por lo que dejará la Administración Nacional de Seguridad Social.

La convocatoria a Carlos Tomada y Alberto Abad partió de una propuesta de dos senadores oficialistas, el correntino Fabián Ríos y la pampeana Silvia Gallego, decidiéndose que los funcionarios concurran a las 10.30 del miércoles que viene.

Ambos funcionarios deberán dar detalles de lo que opina el Gobierno respecto a una ley que es muy resistida por los empresarios y que despertó gran polémica a partir de la cámara oculta que los Recalde -padre e hijo- le hicieron a un representante de una cámara empresaria que aparentemente ofrecía un soborno para parar la norma. Tomada hablará de los alcances laborales de la norma y Abad de las implicancias fiscales que acarrearía su aprobación.

El radicalismo anticipó su postura favorable a la aprobación de esa ley, sin descartar que vayan a impulsar algunas modificaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password