Extraño proyecto con Valeria Mazza

Un legislador macrista propone declararla personalidad destacada en Derechos Humanos porque “se destacó como nadadora” y “su sueño era participar en una olimpíada”.

“Personalidad Destacada en el Campo de los Derechos Humanos” es el extraño título que un legislador macrista propuso a la Legislatura porteña otorgarle a la top model argentina Valeria Mazza.

El rótulo de extraño que eligió La Política Online no es por la falta de mérito que la famosa rubia pueda tener, sino por los fundamentos que esgrime el proyecto del diputado porteño Jorge Enríquez, el cual ya está tratando el Parlamento de la Ciudad, según explican en la misma nota.

Entre los más desopilantes, sugiere entre los merecimientos que “es la modelo más importante de la historia argentina y la de mayor proyección internacional no sólo por su profesión, sino también por sus emprendimientos personales” y que “siempre practicó deportes y se destacó como nadadora” y asegura que “uno de sus sueños era participar en un juego olímpico”.

Ya entrado más al terreno de la lógica, el texto que registraron algunos medios explica que “Valeria Mazza fue Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área de pediatría de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar, empresaria y referente en el mundo de la moda”, destacó el autor de la iniciativa.

El diputado señala por otra parte que Valeria Mazza en julio de 2005 asistió al torneo de polo a beneficio de la National Society for Osteoporosis, asociación británica presidida por la Duquesa de Cornawall, Camila Parker Bowles.

Enríquez recordó además que la modelo participó en febrero de 2007 del primer desfile contra la anorexia que se realizó en Milán, Italia. ¿Será suficiente?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password