La Cámara alta tiene nuevo secretario administrativo

Juró quien reemplazará en sus funciones a Carlos Machiarolli. Se trata de un mendocino propuesto por Julio Cobos.

Tras ser tratadas y aceptarse las renuncias de tres senadores nacionales, fue el turno de poner a consideración del Cuerpo la del secretario administrativo durante la gestión de Daniel Scioli, Carlos Machiarolli.

La misma fue aceptada, tras lo cual se escucharon palabras de ponderación por parte de representantes de las principales bancadas. En el caso de Ernesto Sanz, el radical destacó la calidad personal del funcionario saliente y le deseó la mejor de las suertes para sus tareas futuras, las cuales cumplirá en la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Tras ello, fue el turno de la jura de quien ocupará la Secretaría Administrativa, Jorge Tiempo. Se trata de un hombre propuesto por el vicepresidente electo Julio Cobos.

Es contador público y fue secretario de Hacienda de la Municipalidad de Malargüe. Según consta en su currículum, también tiene experiencia legislativa, por cuanto fue concejal entre 1991 y 1995 de Malargüe, como así también fue senador provincial y presidió la Comisión de Hacienda de la Cámara alta mendocina entre 1999 y 2002, mientras que entre 2002 y 2003 fue titular del bloque de senadores radicales de esa provincia.

Por otra parte, se informó que pro-secretario administrativo de la Cámara alta será Mario Daniele, quien actualmente es senador nacional por Tierra del Fuego.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password