Reconocimiento IRAM para el Senado

Certificación ISO 9001 para la Cámara alta por la labor realizada en el ámbito legislativo. Se destacó por la televisación de las sesiones y el voto electrónico nominal de las votaciones.

En el marco del plan de fortalecimiento institucional implementado por el Senado de la Nación, el IRAM entregó la certificación ISO 9001/2000 a la Cámara alta y reconoció la labor realizada en este ámbito legislativo en pos de la transparencia, el acceso a la información y la calidad institucional.

El presidente del IRAM José Francisco López reconoció con la certificaición ISO al senador y gobernador electo de Mendoza Celso Jaque y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda que preside Jorge Capitanich.

López manifestó su satisfacción por las acciones concretas realizadas en el Senado en beneficio de la calidad institucional y elogió la tarea realizada por el titular del Cuerpo Daniel Scioli en la implementación del voto electrónico y de la Oficina de Atención al Ciudadano, la publicación de las resoluciones en la página web del Senado, y la puesta en marcha de canal de televisión Senado TV, entre otras acciones.

En la reunión estuvieron presentes el secretario administrativo del Senado, Carlos Machiaroli, el responsable del Plan del Fortalecimiento Institucional, Roberto Reale, y autoridades de las ONG´s Conciencia, Poder Ciudadano y Cippec.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password