Diputado kirchnerista acusa de complices de la Justicia norteamericana a la oposición

“Si la oposición y la justicia de los Estados Unidos recurrieran a las fuentes de información fidedignas del caso Antonini Wilson, les daría vergüenza las conjeturas, especulaciones y barbarismos jurídicos que están cometiendo", disparó el diputado Marcelo Fernández.

Las repercusiones por el caso de la valija venezolana continúan y se enardece la relación entre el oficialismo y la oposición.

Asimismo, un flamante diputado nacional acusó de transformar un caso policial, en un hecho de corte netamente político para perjudicar al gobierno argentino”, aseguró el flamante diputado nacional kirchnerista, Marcelo Fernández.

“Si la oposición y la justicia de los Estados Unidos recurrieran a las fuentes de información fidedignas del caso Antonini Wilson, les daría vergüenza las conjeturas, especulaciones y barbarismos jurídicos que están cometiendo”, agregó el legislador oficialista.

En su explicación sobre el caso, Fernández consideró que la oposición omite por ignorancia, por desidia, o por confabulación política que la Aduana puso en conocimiento del caso Antonini Wilson al Juzgado Penal Económico en Turno N° 8, de la Dra. Marta Novatti. La magistrada hizo saber que en los hechos descriptos no se apreciaba conducta delictiva, por lo que el servicio aduanero debía actuar conforme a sus facultades.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password