Distinguen a legisladores por su apoyo al sector editorial

La Cámara Argentina del Libro distinguió a los diputados Coscia y Storero.

Los diputados nacionales Jorge Coscia (FpV), presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara baja del Parlamento argentino, y Hugo Storero (UCR), ex presidente de la misma -actualmente a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe-, fueron reconocidos por las autoridades de la Cámara Argentina del Libro por su apoyo permanente al sector editorial.

El acto de reconocimiento, que se llevó a cabo en la sede de dicha entidad ubicada en Av. Belgrano 1580 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la presencia de numerosos editores de todo el país, como asimismo, de importantes representantes de la Cultura Nacional, especialmente de reconocidos autores.

En el caso del diputado Jorge Coscia, la asociación reconoció el impulso a la Ley de Creación del Instituto Nacional del Libro –actualmente con dictamen favorable de la Comisión de Cultura–. Hugo Storero en tanto, fue distinguido por su permanente apoyo a la edición de libros desde los diversos ámbitos que ocupo a lo largo de su carrera.

Cabe recordar que siendo diputado nacional, Storero fue presidente de la Comisión de Cultura (periodo 2001-2003), vicepresidente hasta el año 2005 y vocal de la misma al momento de renunciar a su banca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password