La basura, tema del verano

Un diputado bonaerense criticó al jefe de Gobierno porteño por el destino de las toneladas de basura que van a parar a la provincia de Buenos Aires.

El flamante diputado provincial kirchnerista Franco La Porta salió al cruce de declaraciones de Mauricio Macri al sostener que “es muy fácil hablar de la basura cuando no tienen que soportarla en el fondo de su casa”.

“Los vecinos del distrito de San Miguel están siendo afectados por la entrada exorbitante de toneladas de residuos diarios, lo que trae aparejados graves trastornos ambientales y de salud”, sostuvo el legislador provincial a través de un comunicado, en el que sostuvo que “si se cierran los rellenos sanitarios en la provincia, no vamos a estar dispuestos a que el reemplazo sea el municipio de San Miguel”.

Para La Porta, “la ciudad de Buenos Aires deberá incorporarse a un plan integral de solución del problema de la basura, que indefectiblemente va a acarrear un tratamiento especial de los residuos y un mayor costo para la Ciudad”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password