Ibarra les pega a Macri y Telerman con la misma bola

Como un eximio jugador de billar, el ex jefe de Gobierno dispara contra el actual mandatario, para vengarse de paso de su ex compañero de fórmula.

Aníbal Ibarra no para de fustigar a Mauricio Macri. Le sigue cuestionando el aumento del ABL y ahora agregó un justificativo tan duro como contundente: a su juicio, Macri busca recaudar para “pagar la fiesta del déficit que dejó Telerman”.

El legislador porteño recordó que en 2003 Macri hablaba de bajar el ABL y con ello dejó implícito el supuesto doble discurso de su rival político.

En declaraciones al diario Clarín, Ibarra, confeso hincha de River, también fustigó a Macri por su pasado futbolístico. Dijo que “debe acostumbrarse a tener límites; la Ciudad no es Boca Juniors. Hay legisladores, jueces…”.

También ratificó su alianza con el kirchnerismo en el orden nacional, al resaltar los “logros” de la gestión del santacruceño, tales como haber reconstituido la autoridad presidencial y encabezar “un desarrollo económico inimaginable”.

De su ex aliada Elisa Carrió, tuvo críticas: la calificó de “muy fundamentalista” y la ubicó más cerca del “conservadurismo de López Murphy y el liberalismo de Macri que de las ideas progresistas que tenía antes”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password