Más perdido que turco…

…en la neblina es una de las frases del refranero popular cuyo sentido es más que conocido. En esta oportunidad la pronunció un legislador para hablar sobre el andar de…

…en la neblina es una de las frases del refranero popular cuyo sentido es más que conocido. En esta oportunidad la pronunció un legislador para hablar sobre el andar de los recién llegados al Congreso.

No sólo los nuevos diputados, sino también sus asesores, deambulan desorientados por los pasillos del edificio Anexo y del Palacio de las Leyes.

Es una verdadera odisea para ellos encontrar el despacho u la oficina de alguien, lo que provoca más de un risueña situación entre sus protagonistas y el personal de la casa, aunque en alguna oportunidad recurren a los periodistas… “No estará demás que nos den un curso”, dicen que dijo uno de ellos.

A su vez, a otros legisladores se los ve en los bares aledaños al Parlamento estudiando el reglamento de funcionamiento de la Cámara, con la ayuda de algunos de sus colegas, ya con más estadía en las bancas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password