Crítica del legislador kirchnerista a cien días de gestión en la Ciudad de Buenos Aires.
El jefe del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz, sostuvo que la gestión macrista exhibió "desidia e improvisación".
Al hacer un balance de los primeros cien días de esta gestión, el legislador sostuvo que el macrismo "impulsó un impuestazo de ABL, no bacheó la Ciudad ni de día ni de noche a pesar de haber votado la Ley de bacheo nocturno, no hizo un solo kilómetro de subte tal como había prometido en la campaña y echó a trabajadores sin causa y contrató nuevo personal con el doble de sueldo".
Kravetz recordó que el macrismo "creó tres agencias desligando al Estado de las responsabilidades básicas, pero no cambió los controles ni las habilitaciones, no reorganizó el tránsito, y lo peor de todo es que intentaron esbozar un Plan de Seguridad que todavía seguimos esperando".
Agregó que el PRO "levanta la bandera de la libre circulación, cuando por un lado echa a patadas a los cartoneros de Pampa y la vía, pero no registra un acto de 100.000 personas en el Obelisco a cargo de Palau. Tampoco se inmuta si los vecinos de Recoleta cortan Pueyrredón y Las Heras a favor del corte de rutas del campo".
Por último, señaló su esperanza de que a partir de ahora el gobierno porteño "ponga en marcha todos los mecanismos que tiene al alcance para hacer una gestión que esté a la altura del éxito de la gestión nacional".