Legislador kirchnerista prefiere no generar ámbitos de discordia y rechazó un convite del que tomarán parte legisladores y productores de la provincia.
El senador nacional entrerriano Pedro Guastavino no es sólo kirchnerista de la primera hora, dicho esto como frase hecha. El ex vicegobernador entrerriano conoce a Néstor Kirchner desde sus tiempos de estudiante, ya que ambos compartieron estudios en La Plata.
Pero como no alcanza con ser kirchnerista, sino que hay que parecerlo y, sobre todo, evitar que cuestiones políticas lo dejen a uno mal parado, el hombre prefirió anunciar de antemano que no participará el viernes que viene de la reunión organizada entre referentes del campo y legisladores nacionales entrerrianos, a realizarse en Paraná.
El argumento utilizado por el legislador es "no generar ámbitos de discordia" mientras se abre la mesa de diálogo nacional.
En tal sentido, el senador entrerriano reclamó a los productores rurales "mucha prudencia, porque hay una mesa de diálogo en la que el Gobierno está trabajando con los representantes del campo para ver cómo se resuelve la situación" del sector.
Guastavino recordó que el encuentro del viernes próximo en Paraná se organizó para conocer de qué lado están los legisladores, a lo que respondió que no hace falta este encuentro para eso: "estoy del lado que he estado siempre, del de los entrerrianos", dejó claro.
En tal sentido sostuvo que esperará que esto “se resuelva adecuadamente y no voy a participar de ámbitos de discordia, ahora que la discusión para buscar la solución está dada en el más alto nivel político del país".
Guastavino pidió tener "mucha prudencia, porque hay una mesa de diálogo en la que el gobierno está trabajando con los representantes del campo para ver como se resuelve la situación".