Disputan dos sectores con diferentes visiones para el futuro: una más cercana a Macri y la otra con tendencia a alejarse.
El partido creado por Ricardo López Murphy realizará este sábado elecciones clave, en las que competirán un hombre muy cercano a Mauricio Macri y otro al ex ministro de Economía y fundador de Recrear.
Es que confrontarán en la interna el ministro porteño Esteban Bullrich, ex compañero de fórmula del mismísimo López Murphy ayer nomás, en octubre pasado, y el santiagueño Castor López, quien cuenta con el apoyo de López Murphy.
Se trata de dos proyectos antagonistas, dado que López Murphy -quien dio un paso al costado tras el fracaso electoral del año pasado- es proclive a distanciarse paulatinamente de su ex socio político, Mauricio Macri. En cambio, Bullrich mantiene una cercanía con el jefe de Gobierno porteño que comienza desde su condición de integrante del gabinete porteño.
Fuentes consultadas de Recrear admitieron que no se sabe qué pasará con López Murphy en caso de que gane la tendencia proclive a mantenerse dentro del PRO.
Las elecciones se inician este sábado a las 11, con la reunión del consejo partidario.