El Gobierno recibió a representantes de altas casas de estudio, con quienes acordaron debatir las modificaciones que se pretenden realizar en la norma.
Al cabo de un encuentro con representantes de universidades nacionales hubo declaraciones en la Casa de Gobierno, en un encuentro con la prensa en el que el secretario de Medios llevó la voz cantante.
Enrique Albistur informó que se acordó realizar una serie de encuentros para debatir las alcances de la nueva Ley de Radiodifusión, al tiempo que se analizó la posibilidad de que todas las casas de altos estudios tengan su espacio en el espectro radiofónico.
El secretario de Medios definió como “fructífera” la reunión, que según dijo tuvo el objetivo de analizar "aportes para la nueva Ley de Radiodifusión". Señaló además que "se planteó que tengan plena participación en el espectro mediático todas las universidades".
Destacó que "tenemos planteadas dos o tres reuniones más", agregando que la idea es que "haya un tiempo de debate antes de que esta ley vaya al Senado".
De la conferencia participaron también el interventor del COMFER, Gabriel Mariotto, el titular de la Red de Comunicación Social y Periodismo de las Universidades del País, Omar Turconi, y representantes de distintas casas de altos estudios.