Así calificó al Gobierno nacional, no un legislador de la oposición más acérrima, sino desde el mismísimo oficialismo. Se trata de Julio Salemme, integrante del bloque de senadores del FpV-PJ, de la Legislatura bonaerense. El legislador de Pehuajó ratificó, en el marco de las reubicaciones partidarias, su alineamiento con Eduardo Duhalde. “Nosotros vamos por el […]
Así calificó al Gobierno nacional, no un legislador de la oposición más acérrima, sino desde el mismísimo oficialismo. Se trata de Julio Salemme, integrante del bloque de senadores del FpV-PJ, de la Legislatura bonaerense.
El legislador de Pehuajó ratificó, en el marco de las reubicaciones partidarias, su alineamiento con Eduardo Duhalde. “Nosotros vamos por el peronismo de Juan Domingo Perón y está descartado que participemos en la interna partidaria, porque creemos que es una trampa del kirchnerismo”, dijo.
El senador fue uno de los fundadores del bloque del FpV cuando se fracturó el PJ en la Cámara alta bonaerense, pero hace tiempo que no se lo cuenta como propio en el actual bloque oficialista.
En cuanto al andar de Felipe Solá, Salemme aseguró que está todo bien con el ex gobernador y dijo que “se lo está ninguneando, si uno no piensa como ellos, tiene que irse” y repitió que “éste, es un Gobierno totalitario y fascista”.