Macri no puede quedar fuera de un acuerdo con la CC

Lo aclaró su propio primo, de diálogo fluido con Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires.

El diputado provincial Jorge Macri y titular del PRO bonaerense estuvo en la mesa en la que el programa de TN A dos voces reunió a los principales referentes de la oposición en la provincia de Buenos Aires. El macri no tan famoso se sentó a la derecha de Margarita Stolbizer, con quien mantiene un buen diálogo pese a estar en trincheras políticas separadas.

Consultado por el programa Página abierta, de Radio América, Jorge Macri aclaró que sería imposible llegar a un acuerdo con la Coalición Cívica en el distrito bonaerense, pero excluyendo a la figura del jefe de Gobierno porteño. El legislador provincial ironizó diciendo que sería “como que nos vengan a decir que nos sumemos a la Coalición sin Lilita; la coalición es con Lilita con sus defectos y virtudes. El PRO es con Mauricio Macri, no planteamos el mismo limite nosotros”.

Al ser consultado por la posibilidad de que se junte toda la oposición en una lista, Jorge Macri sostuvo que “es inteligente, pero tiene algunos matices como cual es la victoria real y cual es el beneficio real al otros día de la votación. Lo que pide la gente es que no haya mayoría del oficialismo en la cámara – de diputados y senadores- y se puede lograr con una lista de la oposición o con dos listas”.

“Mis aspiraciones no van a hacer una traba para defender al PRO” señalo el primo de Mauricio Macri y agregó “yo iré en alguna lista me convenga o no”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password