Solá recorre y no se olvida del campo

Mantuvo una reunión con el titular de la CRA, quien a su vez se entrevistó también con Margarita Stolbizer.

Felipe Solá no se olvida de sus orígenes. Así como tiene en cuenta sus conocimientos acerca de la problemática del campo, no olvida tampoco que su resurgimiento político fue a partir de la crisis del campo. Por eso, no desatiende el tema.

De ahí que el diputado nacional se haya entrevistado con el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, quien lo recibió en compañía de su vicepresidente, Ricardo Buryaile. El diálogo fue en torno a la problemática del campo y la necesidad de consensuar políticas agropecuarias futuras.

A través de un comunicado, la CRA destacó que “la intención es consensuar las bases mínimas de coincidencia para una futura política agropecuaria, que otorgue previsibilidad y sustentabilidad a los productores agropecuarios y a quienes integran la cadena agroalimentaria”.

Es que la CRA mantuvo también una reunión, por separado, con la dirigente de la Coalición Cívica Margarita Stolbizer, con lo cual destacaron haber iniciado una ronda de encuentros con diferentes dirigentes políticos, sociales y empresariales, con el fin de “exponer la realidad de la producción agropecuaria, la crisis de precios, y el estado de situación de las poblaciones rurales del interior”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password