Denuncian que la censura alcanzó ahora a San Martín

Lo hizo el senador Roy Nikisch al cuestionar severamente la actitud del Gobierno nacional de no permitir que ninguna fuerza pública participara de la conmemoración celebrada en Corrientes.

Este miércoles se conmemoró el 231º aniversario del natalicio del General José de San Martín y el acto realizado en la localidad correntina de Yapeyú estuvo presidido por el vicepresidente de la Nación Julio Cobos. Como es de público conocimiento, la ministra de Defensa Nilda Garré ordenó al Regimiento de Granaderos no participar del evento. De hecho, las órdenes fueron de que ninguna fuerza pública del ámbito nacional participe del mismo como es habitual.

“La censura del kirchnerismo no tiene límites y ahora le tocó el turno al padre de la Patria”, evaluó el senador nacional Roy Abelardo Nikisch.

“La decisión de la ministra Garré de que no sólo el Regimiento de Granaderos, sino también la Gendarmería, la Prefectura Naval y el Ejército, estén ausentes en la celebración, constituye una falta de respeto. La medida solo produce indignación en la sociedad que repudia la actitud del gobierno nacional”, expreso el ex gobernador chaqueño.

Nikisch sostuvo que “el kirchnerismo no tiene limites y en esta oportunidad priva a los argentinos de homenajear, al prócer y principal líder del movimiento de Independencia en Sud América, como él se lo merece”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password