El hermano de Scioli dijo que el candidato a diputado los subestima.
El secretario general del Gobierno bonaerense y posible candidato a diputado, José Scioli, salió al cruce de declaraciones de Francisco de Narváez en las que criticó el "uso" que Néstor Kirchner hace de los intendentes.
José Scioli dijo que Francisco de Narváez "subestima la capacidad de los intendentes provinciales". Señaló al respecto que "como nunca el Gobierno nacional acompañó la gestión de los intendentes con la mayor inversión en obra pública que se haya realizado en la Argentina en las últimas décadas".
"Néstor Kirchner no defiende a los intendentes, los usa", había dicho De Narváez, motivando la respuesta de José Scioli a través de un comunicado en el que señaló que "la provincia es parte de un proyecto nacional transformador" y que cuando a ésta le va bien "ayuda mucho a toda la nación Argentina".
"Cuando le dan la espalda al Gobierno nacional, al mismo tiempo le dan la espalda al pueblo de la provincia de Buenos Aires", advirtió. Resaltó además los cambios impulsados por la administración provincial en la Justicia y remarcó que durante 2008 "se sancionaron ocho leyes de política judicial propuestas por el ejecutivo que buscaron darle la agilidad y la eficacia que la justicia necesita para que esté más cerca de los ciudadanos"'.
Dijo además que "en los últimos días vimos con gran satisfacción, a partir del fallo de la Cámara de Apelaciones de San Martín, la rigurosidad de la aplicación de lo que previmos en la reforma en la provincia".