Ganador y perdedor

En su última sesión, la Cámara baja bonaerense aprobó dos proyectos con origen en el Poder Ejecutivo. Por un lado, sancionó la nueva ley de Compras y por el otro,…

En su última sesión, la Cámara baja bonaerense aprobó dos proyectos con origen en el Poder Ejecutivo. Por un lado, sancionó la nueva ley de Compras y por el otro, el desdoblamiento de la Jefatura de Gabinete y Gobierno. Dos proyectos que dan cuenta de la interna de la interna en el sciolismo.

Como se sabe, los sectores están bien definidos. Aquende, el ahora jefe de Gabinete -a secas-, Alberto Pérez; allende el hermano José “Pepe” Scioli.

La nueva ley de Compras fue una iniciativa oficial pergeñada desde la Secretaría que conduce uno de los hermanos del mandatario provincial, “Pepe”. Por más que Pérez haya extremado los esfuerzos para aparecer como impulsor del desdoblamiento de su cartera, lo cierto es que ya no tendrá el placer de atender a los intendentes bonaerense en su cómodo despacho para hablar de política.

O sea, en la interna de la interna, Pérez, retrocede dos casilleros. Los pepistas eufóricos hablan, con su estilo porteño, de que Alberto se hará cargo de… “Gabinete”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password