“Partió un político de raza”

"Un dirigente que siempre respeté por su militancia política y por el fervor que ponía para defender sus ideales, más allá de las reconocidas diferencias que pudimos haber tenido", afirmó el líder peronista de Entre Ríos Jorge Busti.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, expresó su profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín y dijo que “partió un hombre de la democracia, un hombre de la república, un político de raza”.

“Un dirigente que siempre respeté por su militancia política y por el fervor que ponía para defender sus ideales, más allá de las reconocidas diferencias que pudimos haber tenido”, afirmó el legislador provincial.

En ese sentido, el ex mandatario lo recordó como un verdadero demócrata y estadista y agregó “su mérito mayor es haber sido un cabal militante que hizo su carrera desde el llano y no desde los medios de comunicación”, al tiempo que valoró que “nunca perdió el contacto con su gente, con su partido y con el pueblo”.

“Eran admirables sus convicciones para fortalecer las instituciones y su férrea actitud para defender la plena vigencia de la democracia”, agregó el ex gobernador.

Por último, Busti recordó que “hace un año exactamente me encontré con él en un restaurante de la Capital Federal y me levanté a saludarlo, y por supuesto que estaba haciendo lo que hizo siempre: hablando con sus correligionarios sobre lo que siempre fue su norte, las posibles soluciones a los problemas de nuestro país”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password