Buena parte de la clase política dijo otra vez presente

Numerosas figuras del oficialismo y la oposición participaron del último acto celebrado en el Salón Azul del Senado de la Nación. Estuvieron también los jueces de las juntas.

El acto celebrado en el Salón Azul del Congreso contó con la presencia de funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores y dirigentes de todos los partidos.

Entre otros, por parte del Gobierno nacional, estuvieron el jefe de Gabinete, Sergio Massa; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; y de Trabajo, Carlos Tomada; y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, entre otros.

Asistieron además el vicepresidente Julio Cobos; el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner; y numerosos diputados y senadores del oficialismo y la oposición.

Estuvieron además el ex presidente Fernando De la Rúa y el ex vicepresidente de Alfonsín, Víctor Martínez.

Fue notoria la presencia de cinco de los seis integrantes de la Cámara Federal que desarrolló el histórico Juicio a las Juntas. Estuvieron León Arslanián, Ricardo Gil Lavedra, Guillermo Ledesma, Jorge Torlasco y Jorge Valerga Aráoz. También estuvo el ex fiscal de las juntas Julio César Strassera.

Asistieron gobernadores como Daniel Scioli, Juan Schiaretti, Arturo Colombi y Hermes Binner, y ex mandatarios de países vecinos como José Sarney y Luis María Sanguinetti.

Estuvieron también ex funcionarios radicales como Dante Caputo, Facundo Suárez Lastra, Jesús Rodríguez y Juan Sourrouille, y ex legisladores de ese partido como Leopoldo Moreau, Federico Storani y Mario Negri.

Además, asistieron n Vital Sorrouille y Jesús Rodríguez.

Pudo verse por supuesto a Elisa Carrió y al intendente rosarino Miguel Lifschitz.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password