El rossismo dice que “no se animan a llamar a internas”

El vicepresidente del PJ santafesino protestó airadamente por la renuencia del sector reutemanista que se resiste a competir con ellos.

Luego de que el sector interno que responde a Carlos Reutemann no se presentara a la audiencia convocada en el Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, Jorge Fernández, vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, salió con los tapones de punta.

Según Fernández, los adversarios internos “no se animan a dirimir los candidatos a diputados y senadores nacionales en elecciones internas” por cuanto “insisten en ponerse de espaldas al pueblo peronista y abrazarse a las peores prácticas del peronismo de otras épocas, con total desdén por la voluntad de los afiliados”.

Fernández detalló que él se presentó a la audiencia convocada por el juez Reynaldo Rodríguez junto a los abogados del sector, Esteban Borgonovo y Roberto Sukerman, y ante la ausencia de representantes del otro sector interno le pidieron al magistrado que arbitre los medios para agilizar los mecanismos electorales.

El vicepresidente del partido santafesino agregó que “lejos de estar agotada, la vía judicial continúa su proceso. Nosotros le pedimos al juez que, mientras resuelve la cuestión de fondo, disponga los mecanismos necesarios para garantizar las elecciones internas en el Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password