Numerosas figuras jurarán el próximo jueves en Diputados

Dirigentes de gran peso prestarán juramento esta semana como diputados nacionales, entre los que se destaca el ex presidente Néstor Kirchner y numerosos aspirantes a suceder a Cristina Fernández en 2011.

Los 127 diputados nacionales electos en los comicios del 28 de junio jurarán el próximo jueves, en una sesión preparatoria del cuerpo en la que se elegirán además las autoridades de la Cámara de Diputados para el próximo período parlamentario.

La ceremonia está prevista para las 17 y jurarán ese día figuras tales como el ex presidente Néstor Kirchner, y posibles candidatos presidenciales como Elisa Carrió y Felipe Solá.

Por un nuevo mandato jurará el vencedor de las elecciones del 28 de junio Francisco de Narváez, el debut en el Congreso de Ricardo Alfonsín y el retorno de Margarita Stolbizer.

PAE

Estarán también la ganadora de las elecciones porteñas Gabriela Michetti, la actriz Claudia Rucci y dirigentes agrarios como Ricardo Buryaile, Pablo Orsolini, Lucio Aspiazu y Ulises Forte.

Volverán al Congreso Alfredo Attanasof y Eduardo Amadeo, ex funcionarios de últimas administraciones peronistas, y debutará la polémica esposa del gobernador chaqueño, Sandra Mendoza.

Otras caras nuevas serán las del intendente de Morón, Martín Sabbatella y el economista Alfonso Prat Gay, como así también estará la sorpresa de las elecciones porteñas, el cineasta Fernando “Pino” Solanas.

La ceremonia será presidida por Lidia “Pinky” Satragno, en su calidad de diputada nacional de mayor edad (74).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password