Un día después de ser recibido por el titular del radicalismo y de lanzar críticas hacia Elisa Carrió, la líder del GEN visitó en el Senado al vicepresidente.
Podría decirse que dos "enemigos" de Elisa Carrió se encontraron en el Senado. Aunque el término "enemigo" resulte demasiado drástico, lo cierto es que dos dirigentes distanciados hoy de la líder de la Coalición Cívica se reunieron para analizar un proyecto común.
Estamos hablando de Margarita Stolbizer, quien junto a otros integrantes del GEN visitó al vicepresidente Julio Cobos, con quien entre otras cosas habló sobre establecer una agenda legislativa para el próximo año.
La líder del GEN señaló que concurrió al encuentro "con la misma intención por la que nos reunimos (el martes) con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, para transmitir la voluntad de fortalecer el espacio político del Acuerdo Cívico y Social".
"Creemos que este espacio se fortalece desde la discusión programática de los temas que están vinculados con las necesidad y expectativas de la gente", expresó la diputada nacional, para quien "urge la discusión de un programa de gobierno y de políticas de Estado".