El testimonio de Sandro “será una gran enseñanza para que tomemos conciencia de las consecuencias del consumo de tabaco”, aseguró la diputada macrista Paula Bertol.
Una multitud le da el último adiós a Sandro, quien deja una huella en la sociedad. “Hay que lograr generaciones futuras de jóvenes no fumadores”, sostuvo la diputada Paula Bertol, quien calificó al artista de “verdadero ídolo”.
La diputada del PRO, autora de la Ley de Control del Tabaco de la ciudad de Buenos Aires, manifestó su profundo dolor por el fallecimiento de Sandro y manifestó que “fue un verdadero ídolo que tuvo el valor y la humildad de reconocer que la grave enfermedad que sufrió todos estos años fue resultado de su adicción al tabaco”.
Y agregó: “Su testimonio es y será una gran enseñanza para que todos tomemos conciencia de las consecuencias nocivas del consumo de tabaco”.
“Tenemos que seguir trabajando fuertemente para impulsar una ley nacional de control de tabaco, que nos permita trabajar fuertemente en la prevención y, fundamentalmente, lograr generaciones futuras de jóvenes no fumadores”, finalizó Bertol.