Desde el entorno del presidente provisional del Senado, el peronista bonaerense José “Pepe” Pampuro, lo niegan, pero otras fuentes consultadas por Parlamentario confirmaron que la rebeldía de Martín Redrado no tomó a nadie por sorpresa en la Casa Rosada y Olivos. Es que cuando Redrado pasó por el Senado para dejar su informe sobre la […]
Desde el entorno del presidente provisional del Senado, el peronista bonaerense José “Pepe” Pampuro, lo niegan, pero otras fuentes consultadas por Parlamentario confirmaron que la rebeldía de Martín Redrado no tomó a nadie por sorpresa en la Casa Rosada y Olivos.
Es que cuando Redrado pasó por el Senado para dejar su informe sobre la proyección económica para este año, le dijo a Pampuro que le transmitiera al jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, que él no estaba de acuerdo con el famoso DNU que creaba el Fondo del Bicentenario. Una misión que cumplió con el mayor sigilo, y dicen que Fernández le habría respondido que no había vuelta con esta decisión.
Cabe acotar que a diferencia de los años anteriores el informe de Redrado no fue esta vez en público, sino que se limitó a dejar la versión por escrito para ser distribuida entre los senadores y quien la reclamara.
Un cambio que ya anticipaba la postura de MR, como ahora se especula.