Prat Gay cuestionó la posible ausencia de Redrado

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara baja advirtió que un eventual faltazo del titular del Banco Central puede dañarlo a él.

El diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay, tal vez el único voto seguro en contra de la remoción de Martín Redrado, se pronunció en contra de la ausencia que anticipó el funcionario citado para este miércoles en la comisión bicameral que analiza su situación.

Al salir de la primera jornada de reuniones de la comisión bicameral, el ex titular del BCRA advirtió que la ausencia de Redrado, citado para este miércoles a las 17, “puede dañarlo”. En diálogo con la prensa, advirtió que “nosotros estamos siguiendo los pasos necesarios. El único damnificado por no venir a compartir su situación es Redrado”.

Según anticipó Prat Gay, los integrantes de la comisión esperarán igual que se presente y reiteró que “nadie le iba a hacer mal a Redrado”.

Se sabe que habrá otras personas invitadas a presentarse ante la comisión, aunque se mantiene la incógnita en torno a otros futuros citados por la bicameral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password