El senador santafesino rechazó de manera contundente un intento para postularse al cargo de Gobernador de su provincia: "Eso seguro que no", afirmó.
El senador santafesino Carlos Reutemann dejó abierta la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las elecciones de 2011, luego de descartar un intento para postularse a la gobernación de su provincia.
“Por ahora no se puede hablar del tema, se verá más adelante, esto es muy dinámico”, aseguró Reutemann en relación con las elecciones presidenciales de 2011.
También manifestó su enojo con el gobernador santafesino, Hermes Binner: "Hace seis años que me fui, que se dejen de joder y le vayan a llorar a Gardel; los santafesinos depositaron su confianza en este gobierno, que se dejen de joder y tirar las cosas para atrás", dijo como respuesta a los reproches recibidos por parte del socialismo a la gestión del ex piloto de Fórmula 1 al frente de Santa Fe.