El diputado nacional encabezará un acto en La Plata, que marcará su reaparición en sociedad tras su internación para ser intervenido quirúrgicamente.
La cita es el 24 de febrero, en la ciudad de La Plata. Allí se conmemorará el aniversario del primer triunfo del peronismo en elecciones, en 1946, y la oportunidad será propicia para la reaparición pública del ex presidente Néstor Kirchner tras su internación.
El acto es organizado por la Corriente Platense para la Victoria, y Kirchner confirmó este fin de semana que estará presente, para acompañar el evento organizado para brindar "un fuerte apoyo a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli".
El acto será realizado en un municipio comandado por un intendente alejado del kirchnerismo como Pablo Bruera. Y por eso estará presente un enemigo del mismo como es el ex intendente y actual ministro de Justicia Julio Alak. También estarán en el club atenas el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero Bibiloni, todos de La Plata.
Habrá los legisladores nacionales como el senador Eric Calcagno y los diputados Remo Carlotto y Ariel Pasini; y estarán presentes también el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y los ministros bonaerenses de Educación, Mario Oporto y de Justicia, Ricardo Casal; el senador provincial Guido Carlotto, el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.
La nueva corriente platense fue lanzada el lunes último en una cena de la que participaron más de 200 funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales, líderes sociales y referentes culturales y académicos.