El jefe de la bancada radical en el Senado, Gerardo Morales, respondió con duros términos las críticas que recibió durante la semana por parte de distintos funcionarios del oficialismo.
“Esperamos que la Presidente, Randazzo y los otros ministros se hagan cargo del gobierno más corrupto de la historia argentina”, manifestó el jefe de la bancada radical en la Cámara alta, Gerardo Morales, que le pidió a los funcionarios del oficialismo que lo criticaron esta semana por su pasado en la Alianza que “dejen la hipocresía de lado”.
En un comunicado al que accedió Parlamentario.com, Morales aseguró, en relación con el proceso inflacionario que vienen recalcando como una cuestión innegable varios legisladores opositores, que “hay distintas maneras de bajarle el sueldo a los jubilados, este gobierno le bajó un 10 por ciento el año pasado y este año hará lo mismo”, y explicó que “la inflación en 2010 alcanzará un 25 por ciento, mientas la pauta de aumento en las jubilaciones apenas será del 15”. Además, el senador jujeño sostuvo que “este gobierno está integrado por los mismos que en los noventa le quitaron el 82 por ciento móvil a los jubilados”.
Por último, Morales declaró que “seguir negando la inflación le hace muy mal al país porque no se toman decisiones adecuadas y necesarias para superarla, seguir negando que se manipulan los datos del INDEC también es malo”.