Tunessi vincula a Cobos con De Narváez

Para el diputado alfonsinista, el intendente Meoni dijo “lo que sus jefes no se animan a decir”.

El diputado nacional Juan Pedro Tunessi (UCR-Buenos Aires) sostuvo que “apareció el alter ego cobista diciendo lo que sus jefes no se animan a decir” en relación a las declaraciones del intendente de Junín Mario Meoni, quien señaló que el cobismo busca un acuerdo con De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

“Mario Meoni representa el pensamiento íntimo de Cobos y de quienes lo acompañan en la provincia de Buenos Aires, es decir la vieja alianza con el peronismo de derecha”, disparó el diputado Tunessi, quien agregó que “son los mismos que siempre postularon el poder por el poder mismo, sin importarles cómo, con quién y para qué. Lo único que les interesa es el poder, pero lo más lamentable es que esa concepción fue desplazada en nuestra provincia, en la última elección interna, donde miles de afiliados radicales, priorizaron un espacio progresista, republicano y democrático, con mayor igualdad y equidad”.

A continuación, Tunessi sugirió a Meoni “que Meoni no se preocupe, este espacio político tiene muy buenos candidatos, hombres y mujeres que representan los ideales del partido radical, y de la alianza progresista. El que debe buscar candidatos en Buenos Aires, es Julio Cobos, ya que Ricardo Alfonsín es de Buenos Aires, y es nuestro candidato a presidente, y vamos a acompañarlo con los mejores candidatos en la provincia, acordando con los espacios políticos afines a nuestro proyecto político, sin necesidad de acordar alianzas con el peronismo de derecha”.

“Se terminó el tiempo de alquilar candidatos para vencer al kirchnerismo, la alianza progresista que se está forjando en Buenos Aires, tiene candidatos propios, sin tener que recurrir al marketing político”, concluyó Juan Pedro Tunessi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password